Incendio

60 desalojados y 2 heridos leves en un incendio en un edificio de Galapagar, Madrid

Los dos heridos han sido trasladados al hospital por inhalación de humo, aunque su estado es leve. Se investigan las causas del incendio que ha afectado a 4 viviendas.

Publicidad

Un incendio se ha producido en un edificio de 3 alturas en la localidad de Galapagar, en Madrid. Los servicios de emergencias han atendido a 3 hombres afectados por inhalación de humo. A 2 de ellos se le ha ingresado en el hospital. Además, hay 60 desalojados y se están investigando las causas de este incendio. Hay 4 viviendas especialmente afectadas por las llamas.

El fuego se inició en torno a la media noche de este domingo al lunes y el bloque de viviendas está situado en la Calle de los Melonares, 2 de esta localidad madrileñna.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado 6 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y las viviendas más afectadas son cuatro dúplex debido a que la propagación de las llamas se ha producido por la cubierta del edificio.

Los dos ingresados se encuentran en el Hospital de El Escorial debido a la inhalación de humo, aunque su pronóstico es leve. La Guardia Civil se está encargando de la investigación sobre cómo se produjo el incendio y en el dispositivo para auxiliar a los vecinos se han personado también agentes de la Policía Local.

Publicidad