Fin de la mascarilla

Los mejores memes tras el anuncio del fin de las mascarillas en exteriores

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que va a celebrar un Consejo de Ministros extraordinario para proponer que las mascarillas dejen de ser obligatorias en exteriores y las redes sociales han reaccionado con multitud de memes.

Los mejores memes tras el anuncio del fin de las mascarillas en exteriores

Publicidad

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, ha anunciado que el próximo jueves se celebrará un Consejo de Ministros extraordinario en el que se propondrá que la mascarilla deje de ser obligatoria en espacios abiertos.

"El próximo jueves vamos a celebrar un Consejo de Ministros extraordinario por el cual vamos a proponer a la sociedad española que no sea obligatoria la mascarilla en espacios libres a partir del sábado 26 de junio".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, indicó que el fin del uso de las mascarillas en exteriores para prevenir contagios de covid-19, sería "pronto, pero la fecha concreta no la sabemos".

Tras este anuncio del presidente Pedro Sánchez, las redes sociales se han llenado de imágenes celebrando que la obligatoriedad de la mascarilla en espacios libres.

Algunos 'tuiteros' hacían un paralelismo con las máscaras de 'Mask Singer'.

El usuario 'Berlin1969k' escribía en Twitter: "Veo que los feos vamos a tener que salir a dar la cara otra vez el 26 de junio. Únete al movimiento: "Pues yo no me la quito".

Este anuncio ha sido uno de los más esperados. Así dice que lo celebrará un usuario de Twitter.

La usuaria de Twitter 'VeroMika_' escribe un tuit donde asegura que el próximo fin de semana será el primero en el que se pinte los labios tras más de un año sin hacerlo.

Hay quién se toma el anuncio con cierta precaución porque el coronavirus sigue estando.