Incendio Barakaldo

Un incendio en una empresa de Barakaldo lleva a las autoridades a pedir que los vecinos cierren las ventanas

Incendio en la empresa panadera Kurrusku de Barakaldo. La espesa columna de humo ha llevado a las autoridades a recomendar que los vecinos cierren las ventanas. Aún se desconoce si hay heridos.

Publicidad

Los bomberos tratan de apagar el incendio que afecta a la empresa Kurrusku de Barakaldo y que ha provocado una espesa columna de humo visible a varios kilómetros. De momento las autoridades han pedido a los vecinos que cierren las ventanas de sus casas.

Grandes llamas y fuerte humareda

Eran las diez menos cuarto de este lunes cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de un incendio en una empresa. El fuego se ha originado en una empresa situada en la calle Ibaibe de Barakaldo. Hasta la dirección de la panadera se han trasladado equipos de bomberos y ambulancias. No hay noticias sobre posibles heridos en Barakaldo. Al parecer las llamas del incendio se originaron en el obrador aunque aún se desconocen las causas.

Recomiendan cerrar las ventanas de las casas

Mientras el fuego esté activo y el humo siga extendiéndose las autoridades han aconsejado a los vecinos de Barakaldo que cierren las ventanas. El humo es muy denso y resulta más recomendable evitar que entre en las casas. El incendio afecta a una empresa panadera. SOS Deiak también ha recomendado, a través de sus redes sociales, que los vecinos cierren todas las ventanas de los edificios.