Cubata viral

La historia detrás del cubata viral de un bar del centro de Madrid: "Pedí uno y me pusieron esto"

Una usuaria de Twitter ha mostrado el cubata que le sirvieron el pasado martes. Las redes lo han hecho viral ya que la copa contaba con tres cuartas partes de alcohol.

La historia del cubata viral de un bar de Madrid que iba bien cargado

La historia del cubata viral de un bar de Madrid que iba bien cargadoPexels

Publicidad

Lo último que las redes sociales han hecho viral es nada más y nada menos que un cubata, algo bastante inusual.

La historia de una chica que se vio sorprendida tras pedir una copa ha corrido como la pólvora por Twitter. El pasado martes 15 de junio la usuaria @_leonera_ compartió una foto en la que mostraba la bebida que le sirvieron en la terraza de un bar.

Una copa bien cargada

La imagen que acompaña al tweet muestra el cubata que le sirvieron a la usuaria en el que lo que sorprende es la cantidad de alcohol vertida. Se puede apreciar que, sin haber echado la mezcla, la bebida ya ocupa tres cuartas partes del vaso. Lo que se suele decir de una copa bien cargada.

La sorpresa de Leo lo refleja en la publicación en la que escribió "pensando una y otra vez en que ayer pedí un cubata y me pusieron esto". Lo que seguro que tampoco esperaba es que ese mensaje se hiciera viral. Las redes compartieron el tweet ante el asombro por la consumición de aquel local.

La propia Leo se tomó con humor la situación al asegurar que "evidentemente después de esto morí", algo que después aclaró. "Es broma, me pedí dos más pero hoy tengo el bolso lleno de gominolas porque antes de irme del bar me pareció genial idea volcar dentro todo el plato que nos habían puesto de chuches", afirmó.

El bar en cuestión

El mayor deseo de los usuarios pasó a ser, una vez compartieron la publicación, conocer de qué bar se trataba para poder disfrutar de copas como esa.

Fue Leo la que recordó por redes sociales donde deben ir. "Hola. Después de la que se ha liado con esto y de tener a peña en todas mis redes sociales preguntándome qué bar es, he hecho un Equipo de Investigación para acordarme de dónde me senté y es Bar Cruz en la plaza Cascorro. Yo fui de puto rebote, no sé si ponen las copas así siempre. ¡¡¡Un besazo!!!".