Publicidad

CASO MARTA DEL CASTILLO

La Fiscalía pide seis años de internamiento y tres de libertad vigilada para el 'Cuco'

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado seis años de internamiento en un centro cerrado, seguido de tres años de libertad vigilada para el menor conocido como 'El Cuco', imputado por la desaparición y supuesto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 al 25 de enero de 2009.

La fiscalía precisa que esta pena es la de "mayor gravedad prevista en la ley" para los supuestos en los que el autor de los hechos sea menor de 16 años, como es el caso de Javier G. M., que tenía 15 años cuando murió Marta, el 24 de enero de 2009.

El fiscal imputa a este menor un delito de asesinato, dos delitos de agresión sexual: la cometida por él mismo y la perpetrada por su amigo Miguel Carcaño. Además de un delito contra la integridad moral de los padres de Marta por no desvelar el paradero del cadáver.

El nuevo colaborador de Espejo Público Ángel Moya ha escrito el libro "Red de mentiras" en el que desvela las claves de la investigacion policial llevada a cabo sobre la desaparición y muerte de la joven sevillana.

Pincha aquí para ver todas las noticias sobre 'El caso Marta del Castillo'

Publicidad