Publicidad

COLMENAR VIEJO | MADRID

Fallece un hombre en un incendio premeditado en Colmenar Viejo

Un hombre de unos 45 años ha muerto a consecuencia de un incendio ya extinguido en una vivienda de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Durante las labores de extinción del incendio explosionaron varias garrafas de gasolina que se encontraban en el interior de la vivienda.

Fallece en una urbanización de Colmenar Viejo un hombre de 45 años en un incendio premeditado ya que durante las labores de extinción del fuego se encontraron varias garrafas de gasolina que explosionaron debido a la evolución de las llamas.

La mujer del fallecido, que no está detenida, poco después del incendio tuvo un accidente de tráfico y se halla en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Allí es interrogada por agentes de la Policía Judicial, que tratan de determinar si la muerte del marido se debió a un suicidio o a un homicidio.

En la vivienda se han producido varias explosiones y al lugar se han dirigido cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad que se encontraron con un fuego "muy evolucionado" en una vivienda de una sola planta y de unos 80 metros cuadrados.

Cuando los bomberos procedían a la extinción del fuego encontraron a un hombre inconsciente en el suelo de una habitación y al que tras proceder a su rescate se le han efectuado maniobras de soporte vital básico al encontrarse en parada cardiorrespiratoria.

La víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en más del cincuenta por ciento de su cuerpo. Durante las labores de extinción del incendio explosionaron varias garrafas de gasolina que se encontraban en el interior de la vivienda que alimentaron de nuevo el fuego y casi alcanzaron a los vehículos de los bomberos al expulsar hacia el exterior de la vivienda el líquido inflamable.

Publicidad