Publicidad

PERSECUCIÓN EN MURCIA

Detenidos dos tripulantes de un yate en Cabo de Palos con 3,6 toneladas de hachís

En las proximidades de la costa murciana, agentes de la Agencia Tributaria a bordo de una patrullera han protagonizado una persecución de un yate que transportaba 3.6 toneladas de hachís.

Este jueves se ha producido una importante operación contra el narcotráfico en alta mar. En las proximidades a la costa de Murcia, agentes de la Agencia Tributaria a bordo de una patrullera han protagonizado una persecución de un yate que transportaba cuatro toneladas y media de hachís.

Una patrulla de vigilancia aduanera ha perseguido a un yate sospechoso  de  transportar un importante cargamento de droga. El dispositivo de vigilancia comenzó a las cinco de la tarde del pasado martes. Los agentes detectaron el barco en alta mar a 24 millas de Cabo de Palos.

Así, finalmente pasadas las 21.30 horas de la noche, los agentes lograron abordar el yate de 22 metros de eslora y bandera española. Cinco horas de operativo para interceptar 3.600 kilos de hachís repartidos en 120 bultos. Por el momento se desconoce la nacionalidad de los dos tripulantes detenidos, que pasaran a disposición judicial en los próximos días en Cartagena.

Publicidad