Publicidad

Murcia

Un detenido tras intentar atracar una sucursal bancaria de Murcia y herir a varios agentes de Policía

Cuando los agentes entraron en la sucursal, el detenido se abalanzó sobre ellos con un arma blanca e hirió a 3 agentes de manera considerable.

Un hombre ha apuñalado a varios agentes de la Policía Nacional este martes a primera hora. El individuo, que es extranjero y del que de momento no se conoce su identidad, habría herido a los agentes en un intento de atraco a una sucursal bancaria en la capital murciana.

El suceso ha ocurrido antes de las 09:00h y el arrestado había entrado en la sucursal de la calle Obispo Frutos. Una vez accedió al banco, agarró a uno de los trabajadores por la espalda y le amenazó con arma blanca.

Un usuario avisó al 091 y fue cuando los agentes llegaron en cuestión de segundos al lugar. Al entrar en la sucursal el atracador se abalanzó sobre ellos con una arma blanca e hirió a 3 agentes de manera considerable.

La Policía Nacional detuvo y redujo al detenido consiguiendo acabar con el atraco sin rehenes. Una vez asegurada la zona y tras analizar imágenes e inspeccionar la zona, la Policía Judicial y la Policía Científica examinaron el lugar.

Publicidad