Imagen de archivo de un cuchillo ensangrentado

Publicidad

QUERÍA ACOSTARSE CON ELLA

Una mujer corta el pene a un hombre que la acosaba en la India

El hombre le pidió favores sexuales a la mujer y le dijo a su marido que estaba enamorado de ella. La mujer contó con la ayuda de dos cómplices, los tres han sido detenidos. El hombre ha sido intervenido de urgencia y se encuentra bajo observación en el hospital.

Una mujer india ha cortado el pene de un vecino de 27 años por acosarla constantemente. Según ha revelado AFP, los hechos ocurrieron en una zona apartada de Bombay después de que la mujer recibiera ofertas de favores sexuales por parte del agredido.

La mujer de 47 años y madre de dos niños contó con el apoyo de dos cómplices. El hombre explicó a su marido que estaba enamorado de ella, lo que provocó una pelea en la pareja. «Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales, y los tres acusados están detenidos. Investigamos el caso», ha afirmado un responsable de la Policía.

El hombre ha sido operado en estado crítico y en estos momentos se encuentra estable y bajo observación en el hospital. La mujer y los dos cómplices han sido detenidos, ella ha reconocido que había planeado cortarle el pene porque la acosaba.

Publicidad