Mujer arrestada por cortar el pene de su amante

Publicidad

EN NAIROBI

Arrestan a una mujer por cortar el pene de su amante y tirarlo por el inodoro

La mujer vertió ácido en el rostro de su amante y le cortó el pene. Tras intentar huir cambiando de identidad, ha sido detenida junto a un cómplice.

La Policía ha arrestado a una mujer por cortar el pene de su amante y rociarle la cara con ácido. La detención se ha producido en Kwale, en Kenia, y permanece privada de libertad mientras se investiga el presunto asalto a David Kyande.

Después del incidente, la mujer huyó a la costa, donde intentó cambiar su identidad y comenzó a vestirse con el hiyab completo. Se cree que se coló en Kwale con dos cómplices, adquirió una nueva identidad e intentó conseguir un trabajo en Tandoori Bar en Diani este viernes, cuando fue arrestada y detenida. Uno de los cómplices también ha sido arrestado.

Al parecer, la mujer es profesora de secundaria en una escuela de Nairobi y había obtenido un nuevo número de teléfono móvil después de haber sido asistida por un hombre que conoció en Diani. Sin embargo, la Policía cree que la información contenida en el curriculum vitae es falsa para ocultar su verdadera identidad.

Este viernes, salió del calabozo de comisaría con un vestido negro y se cubrió la cara con un pañuelo del mismo mientras los detectives la llevaban a un vehículo que esperaba. Los sospechosos podrían haber drogado a Kyande antes de cortar su pene.

"Finalmente la alcanzamos en Diani mientras se preparaba para una entrevista de trabajo en el Tandoori Resort", según ha informado un oficial de policía a Sunday Standard. Estuvo detenida durante la noche en la comisaría de Makupa antes de ser conducida por carretera a Nairobi en compañía de los detectives, que habían viajado desde Nairobi.

"Ella debe de haber actuado por venganza después de que su romance fracasara", ha dicho la policía. Además, indican que después de cortar el miembro de la víctima, arrojó el órgano al inodoro. "Los médicos parecen estar en un dilema sobre cómo arreglar el pene del hombre en su cuerpo", agregaron.

Kyande ingresó en estado crítico en el Kenyatta National Hospital. La mujer y su cómplice serán acusados ​​en el tribunal este domingo.

Publicidad