Publicidad
SEIS HERIDOS LEVES
Desalojan un edificio de 15 plantas del Gornal de Hospitalet por un incendio
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron doce dotaciones de bomberos que consiguieron controlar las llamas en menos de media hora.
Sociedad

Una víctima de intento de agresión sexual: "Se fue como si nada mirándome y sonriendo"
Más de 105.000 firmas se han entregado en el Ministerio de Justicia para reclamar un protocolo unificado para médicos, jueces, para atender estos casos con sumisión química.

Las investigación sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo avanza muy lentamente. Sin embargo, uno de los dos amigos que iban en el coche con ella involucra al otro en el suceso mientras asegura que él no tiene nada que ver con el mismo.

Dibujos de monstruos y candados rojos en las cunas de los tres niños encerrados en la casa de los horrores de Oviedo
Los tres niños han vivido un auténtico horror en una casa de Oviedo. Han estado encerrados, rodeados de basura y excrementos y sin escolarizar, desde el año 2021. Sus padres han sido enviados a prisión.