Marbella

El impactante vídeo en el que tres encapuchados asaltan un locutorio a punta de pistola en Marbella

Armados con pistolas, así han atracado tres encapuchados un locutorio en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Publicidad

A punta de pistola, así han irrumpido tres encapuchados en un locutorio de Marbella. En un momento del asalto, los ladrones amenazan a los dependientes para que les entreguen todo el dinero de la caja registradora y dos teléfonos móviles.

Asalto a punta de pistola

El suceso tuvo lugar el pasado sábado 22 de enero en un establecimiento ubicado en la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara. En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa cómo los tres delincuentes entran en el locutorio pasadas las 21:00 horas.

Llevan gorras y pasamontañas para evitar ser descubiertos. También guantes para no dejar sus huellas dactilares que permitan su identificación. Sin casi mediar palabra se dirigen hacia el mostrador. Allí se encuentran dos trabajadores a los que gritan: "Las manos arriba".

El asalto dura menos de un minuto. Tras ello, los atracadores huyen del locutorio con el botín.

La Policía está analizando las imágenes

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Por el momento no se han producido detenciones.

Atracos en la Costa del Sol

Hace tan solo unos días la Policía Nacional desarticuló una banda criminal que también operaba en la Costa del Sol. En esta ocasión, los atracadores asaltaron dos gasolineras de Estepona. En una de ellas también utilizaron armas de fuego para atemorizar a los empleados.

Los agentes detuvieron a los cuatro ladrones implicados en un bar, en el momento en el que estaban planeando un nuevo golpe.

Uno de los arrestados cuenta con un largo historial delictivo: en 2016 fue detenido por apuñalar a un hombre en un recinto ferial. Un año después, se le arrestó por disparar contra el coche de otra persona con la que había tenido una discusión y el pasado 2021 fue acusado de intentar matar a otro delincuente a cuchilladas.

Publicidad