Imserso

Acompañamos a un grupo de mayores en un viaje sustitutivo a los del Imserso

Un grupo de mayores de Fuenlabrada, Madrid, ha salido a las siete y media de la mañana con rumbo a Benidorm. Son un grupo de ancianos que se han adelantado a los viajes del Imserso.

Publicidad

Hace apenas unos minutos han llegado a su destino. La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada ha facilitado este viaje a 60 de sus asociados a los que les exige estar vacunados en un viaje sustitutivo del Imserso. Tras un año complicado han llegado dispuestos a disfrutar de la playa y de la fiesta.

Cinco autobuses han partido este domingo 16 desde la localidad madrileña para comenzar a disfrutar de cinco días de asueto al precio de 150 euros. La ciudad alicantina es para ellos, como nos cuentan, la tercera vacuna, con sus ingredientes de sol, mar y luz.

"Vamos directos a la playa"

Nada más llegar a Benidorm han comido, se han tomado su café y enseguida han ido directos a la playa, la cuál está a 5 minutos del hotel. Muchos de ellos hacía muchos meses que no veían el mar y cuando han llegado a Benidorm les ha recibido el alcalde de la localidad.

Ya estamos en Benidorm!", "me acabo de jubilar", "vamos directos a la playa", han sido algunos de los comentarios que han soltado muchos mayores nada más aterrizar en Alicante para comenzar unas vacaciones muy deseadas por todos.

"Estamos muy contentos y nos da mucha alegría verles por aquí, esperamos que pasen unas buenas vacaciones", les decía el alcalde de Benidorm. Tras varios meses de sufrimiento y sin poder salir de casa, muchos mayores podrán disfrutar de unas vacaciones más que merecidas que se parecen mucho a las organizadas por el Imserso.