SUSTITUIRÁ A LAS TORRES GEMELAS

SUSTITUIRÁ A LAS TORRES GEMELAS

Todo listo en Nueva York para estrenar el nuevo Centro de Comercio Mundial

Diez años y medio después del atentado contra las Torres Gemelas, Nueva York se prepara para inaugurar el nuevo Centro de Comercio Mundial, una gigantesca torre que se ubicará en la zona cero y que será el rascacielos más alto de la ciudad neoyorquina.

Cada vez queda menos tiempo para que Nueva York tenga una nueva cumbre. Lo que se conoce como zona cero verá alzarse el nuevo Centro de Comercio Mundial, una gigantesca torre que ocupará el lugar de las Torres Gemelas en el paisaje urbano neoyorquno.

Diez años y medio después del atentado contra las Torres Gemelas, la ciudad está lista para celebrar la inauguración del que será el edificio más alto de Nueva York, un gigantesco rascacielos de 100 pisos que, cuando tenga instalada su antena, medirá nada más y nada menos que 541 metros. En cuanto eso suceda, superará incluso al Empire State.

En una semana veremos la inauguración de un edificio destinado a llenar el hueco que en los corazones de los estadounidenses dejaron las Torres Gemelas.

A3N | Madrid | 07/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.