Publicidad

SALVA LA VIDA GRACIAS AL RESCATE DE OTRO HOMBRE

Un tiburón blanco ataca a un bañista en una playa de Sudáfrica

El hombre, de 42 años, ha perdido la pierna derecha y parte de la izquierda tras sufrir el ataque del escualo en una playa de Ciudad del Cabo. Ya se había advertido del peligro para bañarse allí, aunque el hombre hizo caso omiso.

Un tiburón blanco atacó a un bañista de 42 años, arrancándole una pierna, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El bañista hizo caso omiso a las advertencias sobre el peligro de meterse en las aguas de esa playa.

El municipio local informó de que el hombre se metió en el agua de la playa Fish Hoek al mediodía, pese a que hora y media antes se había informado de la presencia de un tiburón, izando la bandera de advertencia y haciendo sonar la sirena. Según un comunicado, se dispuso el cierre de la playa.

Ha salvado la vida gracias a que pudo ser rescatado por otro hombre que observaba la escena desde la playa.

Publicidad