Publicidad

DRAMA ANIMAL EN TEL AVIV

Una serpiente muere de una intoxicación por silicona tras morder el pecho de una modelo

Orit Fox sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho. La actriz y modelo salió indemne del ataque, pero no puede decir lo mismo la pobre víbora.

La actriz y modelo Orit Fox estaba actuando en la grabación de un programa de radio en Tel Aviv cuando se llevó un gran susto. La joven sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho

Fox fue trasladada de urgencia a un hospital en Hadera, al noroeste de Jerusalén. Allí, le pusieron una vacuna antitetánica y recibió el alta pocas horas después.

Sin embargo, el destino quiso que el asunto terminase en un drama animal, ya que la pobre víbora murió a las pocas horas del mordisco a causa de una intoxicación por silicona.

No es la primera vez que un animal muerde a una persona con catastróficas consecuencias. Hace apenas unos meses un mapache le arrancó el pene a un hombre que intentaba violarlo.

El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache. Sin embargo, aquella vez el peor parado no fue el animal.

Publicidad