POCO HABITUAL EN ESTA CIUDAD

POCO HABITUAL EN ESTA CIUDAD

Seattle sufre la peor nevada de los últimos setenta años

Una capa de 15 centímetros de nieve ha cubierto la ciudad y nevará aún más en las próximas horas, según la previsión. La ciudad no está acostumbrada a este tipo de nevadas por lo que podría colapsarse.

Un fuerte temporal de invierno está azotando la ciudad de Seattle, en el estado norteamericano de Washington. Se trata de la peor nevada desde 1940 en una ciudad poco acostumbrada a este tipo de fenómenos. Según el meteorólogo Dustin Guy, consultado por la CNN, la altura de la nieve podría alcanzar los 25 centímetros en los próximos días.

Hasta el momento, una capa de 15 centímetros de nieve ha cubierto la ciudad y nevará aún más en las próximas horas, según la previsión. También existe alerta por vientos fuertes a lo largo de la costa, donde puede haber derribamiento de árboles y apagones.

antena3.com/ Agencias | Madrid | 19/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.