Publicidad

Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle han comunicado el nacimiento de su segundo hijo, una niña de nombre Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido padres por segunda vez. La pareja ha comunicado que su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nació el pasado viernes en Santa Barbara, California.

"Con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor", explicaron los Duques de Sussex, en un comunicado a los medios.

La segunda hija de Enrique y Megan nació la mañana del viernes 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara.

¿El por qué del complicado nombre de la hija de Harry y Meghan?

El nombre de la segunda hija de la pareja es un guiño tanto a la actual reina, Isabel II, como a la madre fallecida de Harry, Diana.

Lilibet es el apelativo cariñoso con el que la reina de Inglaterra, Isabel II, fue conocida durante su juventud, un nombre que aún utilizan sus más allegados.

Por su parte, Diana es el nombre de la madre del príncipe Harry, Diana de Gales, quien murió en accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor es el segundo hijo de la pareja, tras el nacimiento de Archie Harrison en Londres el pasado 6 de mayo de 2019.

Publicidad