Publicidad

TIENE 40 AÑOS Y ERA MUY AMIGO DE LA FAMILIA

La policía de Estados Unidos busca a un hombre sospechoso de secuestrar a una adolescente de 16 años

Se llama James Lee Di Maggio y también es sospechoso de matar a la madre y al hermano pequeño de la chica. Se están realizando pruebas de ADN. La búsqueda se entiende hasta a seis estados.

Continúa la intensa búsqueda de un hombre que, supuestamente, ha secuestrado a una adolescente de 16 años. Las autoridades sospechan que también ha podido asesinar a la madre de la menor raptada, y a su hermano pequeño.

Se llama James Lee Di Maggio. Es sospechoso de secuestrar a  una adolescente de 16 años, Hannan Anderson. Antes de raptar a la menor, Di Maggio termina, supuestamente, con la vida de la madre de Hanna y de su hermano pequeño.

Los restos de sus cuerpos han sido encontrados entre los restos  de una casa rural, a la que el sospechoso pudo haber prendido fuego. La autoridades se muestran cautelosas hasta la confirmación oficial de las pruebas de ADN.

Entre tanto, la búsqueda continua por aire y por tierra. Se ha extendido por 6 estados. México y Canadá han recibido también el aviso. La última pista, el hallazgo del vehículo de Di Maggio y la versión de testigo que se cruzó con ellos en una zona rural Idoha.

"El jinete dijo que le parecía que no tenían equipo de camping. Creo que describe la interacción como algo extraña, pero nada alarmante", opinó Andrea Dearden, portavoz del sheriff de Valley County.

El padre de la adolescente secuestrada ha pedido a su captor que le devuelva a su hija. Las autoridades sospechan que Di Maggio podría haberse encaprichado con la adolescente. Algunas amigas de Hanna así lo confirman.

El supuesto responsable del doble asesinato es un técnico de comunicaciones de 40 años muy amigo de la familia. Tanto que le consideraban como un tío.

Publicidad