Publicidad
EL EJERCITO BUSCA LOS CUERPOS ENTERRADOS BAJO EL LODO EN BRASIL
Poco a poco se van desenterrando del lodo y el barro las víctimas de las inundaciones
Militares, policías y vecinos están procediendo al rescate de los cadáveres de las personas que fueron arrastradas por las aguas o enterradas bajo el lodo en las pasadas inundaciones de Brasil.
Mundo

Este lunes se celebra el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para tratar de evitar la crisis entre Rusia y Ucrania. Apuestan por la vía diplomática aunque aseguran que Rusia ha enviado suministros de sangre a la frontera.

El socialista António Costa logra una histórica mayoría absoluta en las elecciones de Portugal
El Partido Socialista de Portugal gana las elecciones anticipadas que se han celebrado este domingo con el más del 40% de los votos.

Muere una joven de 17 años tras comer un pastel envenenado que le envió una amiga: "Para la más hermosa"
El padre explicó que la joven que envenenó a su hija se encontró presente en todo momento.

Elon Musk borra su mensaje que vinculaba a Donald Trump con los delitos de Jeffrey Epstein
Relacionaba directamente al presidente de Estados Unidos con los crímenes cometidos por el traficante de menores.