Redes sociales

Un padre obliga a su hija a disculparse por bailar 'twerking' en TikTok: "Pido perdón por los vídeos en los que me denigro"

La joven lee una disculpa frente a cámara y junto a su progenitor, quien llega a decir "no tienes por qué estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas y tú no eres eso".

Un padre obliga a su hija a disculparse por bailar 'twerking' en TikTok: "Pido perdón por los vídeos en los que me denigro"

Un padre obliga a su hija a disculparse por bailar 'twerking' en TikTok: "Pido perdón por los vídeos en los que me denigro"laSexta

Publicidad

Un padre obligó a su hija a pedir disculpas en la red social TikTok por los videos que la joven subió a dicha aplicación bailando "twerking". En el clip, subido a la red hace unas semanas y que, con el paso de los días, se ha hecho viral, la chica lee un mensaje frente a la cámara y en compañía de su progenitor.

"Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron", dice la joven junto a su padre.

Posteriormente, el hombre hace que la menor reitere sus disculpas y cuestiona la forma en que la joven bailaba. "¿Con quién te disculpas?", cuestiona el adulto. "Con mi familia", responde la chica. "¿Quién es tu familia?", vuelve a preguntar el padre. "La familia Medina", replica ella.

A lo que el padre, elevando el tono, replica: "No, no es la familia Medina. Tu madre, tus hermanas". "¿Eso eres tú? ¿Esos vídeos te representan en algo?", continúa el hombre.

"¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa, que estudia y va bien en la escuela. No tienes por qué estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas y tú no eres eso".

En redes se ha creado un debate en torno a la ejemplaridad del castigo del padre, si fue proporcionado o no, mientras que la cuenta de Tik Tok de la joven ya ha sido borrada.