Publicidad

SÓLO HA SOBREVIVIDO EL MAYOR

Una mujer se ha lanzado al río Hudson con sus cuatro hijos en el coche

En Estados Unidos una mujer se ha lanzado al río Hudson de Nueva York con su coche y con sus cuatro hijos a bordo. Sólo el mayor ha sobrevivido, al conseguir salir por la ventanilla.

No hay testigos ni explicación, hasta ahora los hechos narran que una mujer metió a sus cuatro hijos en el coche, condujo hasta un puerto del río Hudson, cerca de Nueva York, y se precipita al agua. La madre y tres de los niños fueron encontrados muertos dentro del vehículo. El cuarto niño, de 10 años, es el único que podrá relatar cómo fue ese trayecto hasta el destino final de su madre y sus hermanos. Consiguió salir por una ventana antes de que el vehículo se hunidera.

"Lesean está bien, está conmigo y está bien", afirma una familiar. Sus hermanos de cinco y dos años, y una pequeña de 11 meses no corrieron su misma suerte. La familia se aferra a la fe para afrontar la tragedia y se preguntan por qué. "Era una buena madre, tenía problemas, pero era una buena madre", solloza una amiga.

El único problema que conocían las autoridades era una llamada telefónica alertando de una fuerte discusión familiar. "Lo estaba haciendo muy bien para ser una madre soltera con cuatro hijos", asegura un familiar. "La última vez que vi a los niños, iban en el autobús...", ha explicado entre lágrimas la conductora del autobús escolar.

Publicidad