Publicidad

Tiroteo EEUU

Al menos 6 personas heridas en un tiroteo en Luisiana durante la fiesta de cumpleaños de un niño

La fiesta de cumpleaños de un niño en Luisiana ha terminado con un tiroteo en el que al menos 6 personas han resultado heridas.

Fuentes policiales han informado de que al menos 6 personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en Golfview Drive, Lousiana (Estados Unidos), durante la fiesta de cumpleaños de un niño. Por el momento no ha transcendido que haya ninguna víctima mortal y tampoco se sabe si ha habido algún detenido. Según algunos medios todos los heridos serían menores y el agresor podría serlo también.

La Oficina del Sheriff de St. John Parish publicó en su cuenta de Facebook que el tiroteo en Luisiana se registró en la celebración de los 12 años de un niño donde los asistentes tuvieron "confrontaciones verbales" hasta que la tensión aumentó hasta el punto de emprender el tiroteo.

En 24 horas dos tiroteos con al menos 6 víctimas mortales

Los tiroteos siguen empañando una jornada más la actualidad en Estados Unidos, en las últimas horas se han registrado 2 tiroteos con 6 fallecidos. Los autores de los disparos han huido aunque ya se les ha identificado. Uno de los sucesos ha tenido lugar en Nebraska donde ha muerto una persona y otra ha resultado herida en un centro comercial.

Publicidad