Tiroteo

Un tiroteo en la sede de FedEx en Indianápolis deja múltiples víctimas

El tiroteo se ha registrado en las instalaciones de la empresa de mensajería FedEx en Indianápolis y según informaciones policiales deja "víctimas en masa".

Publicidad

Un tiroteo registrado en las instalaciones de la empresa de mensajería FedEx en Indianápolis deja múltiples víctimas según ha confirmado la Policía. La sede de FedEx en la ciudad, en la que trabajan 4.500 personas, se encuentra cerca del aeropuerto.

Según la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, los agentes han sido avisados para trasladarse al lugar, en el paseo de Mirabel, a las 23.00 horas (hora local), informa la cadena de televisión local WRTV. Cook ha precisado que los agentes están en el lugar de los hechos, trabajando y recopilando información en una "situación de víctimas en masa".

"Tenemos a múltiples personas con heridas de arma de fuego" dijo Cook que también informó de que varias han sido trasladadas a hospitales.

No han transcendido más datos sobre el tiroteo que ha provocado el corte de diferentes carreteras cercanas al lugar según ha informado un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial.

En las últimas semanas se ha registrado un incremento de tiroteos en Estados Unidos. El que tuvo lugar a finales de marzo en un supermercado de Colorado que se cobró 10 vidas fue el más mortal de los recientes. Una semana antes un hombre mató a 8 personas en varios ataques a centros de masajes asiáticos.