Publicidad

REINO UNIDO

Londres acoge la tradicional carrera de coches locos

Se ha celebrado el domingo la tradicional carrera de coches locos en la capital británica, a la que acudieron 20.000 espectadores.

Londres fue escenario de la tradicional carrera de coches locos el pasado domingo. Setenta diseños caseros corrieron por la pista única creada en el Alexandra Palace, al norte de Londres, la cual recibió a nada menos que 20.000 personas que animaban un show de creatividad con coches de lo más peculiares, en el que lo menos importante es ser vencedor.

Los corredores se presentaron en coches tan originales como una botella de salsa barbacoa, un equipo de rugby, una caja de jabón con forma de castillo o un auto de carreras de Lego. Cada participante tuvo 20 segundos, antes de salir a la pista, para impresionar a los jueces con divertidas actuaciones ante los ruidosos espectadores.

Los espectaculares vehículos se precipitaron cuesta abajo alcanzando velocidades de hasta 40 millas por hora en la aterradora ruta. Como consecuencia, varios de los diseños se hicieron pedazos al intentar superar los diferentes saltos del camino.

El objetivo de estos curiosos vehículos era llegar a la meta sin sufrir accidentes por el camino.

Publicidad