Publicidad
BRASIL | EN 2008 OCURRIÓ LO MISMO
4.000 personas son evacuadas por las inundaciones en Brasil
Cerca de 4.000 personas han sido evacuadas en el municipio de Campos dos Goytacazes, en el estado brasileño de Río de Janeiro, después de que el dique del río Muriaé se rompiera ante las lluvias torrenciales que asolan el país brasileño esta semana.

Tragedia en Austria
La policía encuentra una bomba incompleta en casa del joven que entró disparando en un instituto en Austria y mató a 10 personas
Las autoridades han identificado al tirador que mató a 10 personas: no tenía antecedentes policiales y dejó una carta de despedida a sus padres.

Bebida abortiva
Acusan en Texas a un hombre de asesinato tras administrar sin consentimiento un fármaco abortivo a su pareja embarazada
Justin Anthony Banta se enfrenta a cargos por homicidio capital y alteración de pruebas luego de que su expareja sufriera un aborto involuntario tras beber Plan C mezclado en un café.