Publicidad

Estados Unidos

Un gorila ayuda a un joven a elegir perfil en una aplicación de citas en un zoo

Un gorila de un zoo en Estados Unidos ayuda a un joven a elegir perfil en una aplicación de citas a través de la mampara que separa la jaula del animal.

En resumen

  • Tiene más de 3,7 visualizaciones

Un joven y un gorila se han hecho viral en redes sociales. El suceso ha ocurrido en el zoo de Louisville, en Tennessee en Estados Unidos. Un visitante al zoo decidió probar una idea con uno de los gorilas que se encuentra en el zoo.

Jimmy Feeman, el joven, decidió enseñar a un gorila una aplicación de citas. En ella aparecía un catálogo de personas a las que tenía que darle 'like' si quería quedar con ellas.

De manera que decidió enseñarle la pantalla del móvil a través de la mampara donde se encontraba el gorila y que les separaba. En ese momento, el animal le aconsejaba qué hacer. Solo tenía la opción de darle 'like' o de seguir viendo otro perfil.

Publicado en Instagram

En las imágenes, que fueron publicadas por Feeman, se puede ver al joven sentado de cuclillas frente al cristal de la jaula del gorila. Allí le enseña el móvil. También se ve la actitud del gorila, que parece interesado en lo que le enseña.

El gorila decide observar primero qué hace el hombre. Después, decide tomar la iniciativa y le indica cuándo debe darle 'like' o cuándo debe continuar a otro perfil. Lo hace mediante gestos con las manos.

El vídeo publicado en la red social Instagram ha recibido más de 60.000 me gusta con más de 3,7 millones de visitas. La publicación se ha vuelto viral en TikTok, por lo que el joven decidió subirlo en Instagram, donde también tuvo éxito.

Publicidad