Publicidad

V CELEBRAN LA NAVIDAD EN TAILANDIA

Elefantes a ritmo navideño

Los niños de la provincia thailandesa de Ayutthaya tiene una celebración navideña muy especial, un grupo de elefantes les ha visitado en el colegio y han bailado para ellos.

Seis elefantes entre los ocho meses y los 22 años de edad han sido los protagonistas del festival infantil de Navidad en una provincial de Thailandia, al norte de Bagdad. Los animales, vestidos de Santa Claus con gorro incluído, han entregado regalos a los pequeños y han hecho todo tipo de bailes y acrobacias.

Al ritmo de los villancicos, los elefantes bailaban con salero frente a los tres mil escolares que han participado en el festival. Los elefantes les ofrecían lápices, globos y otros regalos. Los turistas también han querido participar en el show.

La elección de los elefantes no ha sido casual. Son el símbolo nacional del país, y además, especies en extinción que tratan de ser preservadas. Por eso a los niños se les quiere dar muestra de la importancia de estos animales. Y los pequeños asisten, encantados, a esta 'clase'.

Publicidad