Antivacunas
Muere por coronavirus el policía antivacunas que se hizo popular por insultar al gobernador de Washington
"Jay Inslee puede besarme el culo" es lo que le dijo al gobernador cuando le despidieron.
Publicidad
Robert LaMay, de 51 años, es un antiguo Policía de Washington, que se hizo famoso en Estados Unidos por el vídeo que pueden ver junto a esta noticia en el que insultaba al Gobernador de Washington diciéndole "Jay Inslee puede besarme el culo". El policía se negó a vacunarse contra el coronavirus, por lo que fue despedido y ahora ha muerto contagiado.
Después de 22 años sirviendo a los ciudadanos de Washington, LaMay tuvo que despedirse al mostrarse como antivacunas en cuanto al coronavirus, pero no sin antes dejar un 'recado' al Gobernador de Washington diciéndole "Jay Inslee puede besarme el culo". Y es que, este policía se negaba a vacunarse.
Su desenlace no ha sido nada bueno pues, después de ser despedido, el policía ha muerto tras contagiarse de coronavirus. El jefe de la Patrulla Estatal de Washington, John R. Batiste, manifestó sus condolencias a su familia mediante un comunicado en el que confesaba sentirse triste ante la noticia del fallecimiento de su antiguo compañero de trabajo.
Manifestaciones de antivacunas
Hay algunos lugares en los que se siguen desatando manifestaciones antivacunas, como es el caso de Alemania. Las protestas de estos movimientos antivacunas derivaron este pasado fin de semana en disturbios en algunos puntos. Mientras tanto, la incidencia continúa subiendo, a la vez que se espera que el pico de contagios de esta ola de la variante ómicron llegue.
Además, la Policía tuvo que intervenir en Leipzing después de que un grupo de unas cincuenta personas irrumpiera en el recinto de la clínica universitaria de la ciudad.
Los disturbios tuvieron lugar después de una marcha de varios centenares de personas en contra de las restricciones por la pandemia del coronavirus y contra los planes del gobierno alemán de implantar la vacunación obligatoria. Aunque la manifestación se desarrolló sin incidentes, no siempre se respetaron las medidas de higiene y distanciamiento marcadas.
Publicidad