Publicidad
CHINA | SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO
Un chino borracho se encarama a unos cables de alta tensión y cae desde nueve metros
Sorpresa la que se han llevado los viandantes de una localidad china cuando se han encontrado a un hombre que estaba borracho y se encontraba encaramado a los cables de la red eléctrica. Los equipos de rescate han cortado la luz y han intentado ayudarle, pero tras quince minutos el hombre se niega a cooperar y acaba cayendo al suelo.
Mundo

Aborto en Polonia
Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Italia
Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Australia
El surfista muerto por un ataque de tiburón trató de salvar a todos sus amigos: "Sufrió lesiones catastróficas"
El superintendente de la policía local elogió a un grupo de surfistas que, a pesar del peligro, llevaron los restos del hombre hasta la orilla.