Elecciones Madrid

Último día para solicitar el voto por correo de las elecciones de Madrid: Horario de Correos y límite online

Hoy es el último día para solicitar el voto por correo para las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo. Consulta cuáles son los plazos y el horario límite para votar.

Oficina de Correos en Guadalix de la Sierra.

Oficina de Correos en Guadalix de la Sierra.Antena 3 Noticias

Publicidad

Este domingo es el último día para solicitar el voto por correo en Madrid, después de que la Junta Electoral Central acordara el pasado viernes ampliar el plazo de solicitud telemática para votar en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021.

También se ha ampliado el plazo de depósito del voto por correo hasta el próximo 1 de mayo, tan solo tres días antes de la jornada electoral del 4M. El voto únicamente se podrá depositar en las oficinas de Correos de la Comunidad de Madrid.

Ante esta ampliación del plazo del voto por correo, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos debe extremar la diligencia para asegurar que los votos puedan entregarse el día de las elecciones de Madrid n las respectivas mesas electorales, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Horario de Correos

Los horarios de las oficinas de correos para depositar el voto de las elecciones autonómicas vienen establecidos en cada una de ellas, ya que no en todas es el mismo. Por lo general, las oficinas suelen estar abiertas de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.

El voto por correo para las elecciones del 4 de mayo puede solicitarse a través de la página web www.correos.es hasta el domingo 25 de abril. Lo único que se necesita para solicitarlo es el certificado de inscripción en el censo electoral, un documento imprescindible para poder emitir el voto por correspondencia.