Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 4 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 4 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Moncloa emite un comunicado para salir al paso de una próxima crisis de Gobierno. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Gobierno aclara que Sánchez está centrado en la pandemia

Inesperado comunicado del Ejecutivo en el que sale al paso de una próxima crisis de Gobierno. Sobre los posibles cambios asegura que "el presidente está centrado en la salida de la pandemia, la recuperación económica y el reencuentro con Cataluña". "No en rumores o comentarios", indica el escrito.

Choque entre Gobierno y comunidades por las nuevas restricciones

Mientras, Madrid, Andalucía y País Vasco lideran la rebelión autonómica contra las restricciones que impone Sanidad a la hostelería y el ocio nocturno. Ayuso ha dicho que no las va a cumplir porque se niega a "arruinar a más gente". Además, el Tribunal Supremo establece que las autonomías no pueden ordenar un toque de queda.

Mala noticia para el turismo

El Reino Unido excluye a España de su lista verde, mantiene que no somos un país seguro. El mayor mercado de viajeros se cierra en unas semanas clave para la temporada de verano.

Nueva carta de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

Son nuevas imágenes de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas, la familia las ha difundido para ayudar a su localización. El portavoz de la madre ha dirigido una carta al padre, a Tomás, pidiéndole que dé señales claras de que las niñas están bien. Incluso, le llega a sugerir la manera más segura de hacerlo.