Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 9 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 9 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El fin del estado de alarma por coronavirus en España marca este domingo 9 de mayo de 2021 en el que, además, sigue la búsqueda a contrarreloj de las dos niñas desaparecidas en Tenerife. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Fiestas por el fin del estado de alarma

La primera noche sin estado de alarma ni toque de queda se convirtió en una multitudinaria celebraciónde miles de jóvenes bebiendo y bailando en las calles y plazas más céntricas de las ciudades españolas.

Nuevo caso de variante india de coronavirus en España

Un hombre de 69 años ingresado en Vigo da positivo en la nueva variante indiade coronavirus. Estaba hospitalizado en el Hospital Fátima de Vigo y el Servicio Gallego de Salud ha confirmado el diagnóstico.

Se busca a un niño de 13 años desaparecido perdido en el Ebro

Los Bomberos de Zaragoza han reanudado este domingo la búsquedadel menor de 13 años desaparecido este sábado por la tarde tras introducirse en el río Ebro a su paso por Zaragoza. Un pescador vio al joven por última vez dentro del agua, a la altura del embarcadero de la Expo, en Ranillas. Según la Policía Nacional el hombre llamó al 112, sobre las 18.45 horas, comentando que lo había visto nadando en medio del río y, de repente, se hundió.