Incendio

Un incendio obliga a los bomberos a desalojar el interior y la terraza de un restaurante en San Sebastián

El incendio ha obligado a desalojar el interior y la terraza de un restaurante de la parte vieja de San Sebastián. El fuego se originó en una freidora.

Publicidad

Un incendio ha obligado a desalojar el interior y la terraza de un restaurante de la parte vieja de San Sebastián. Al parecer el fuego se originó en una freidora y obligó a actuar a los bomberos para sofocar las llamas.

Las llamas se han producido este mediodía y en el lugar del suceso se han personado varias patrullas de la Ertzaintza y varias unidades de bomberos, que tras varios minutos han logrado sofocar las llamas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según ha informado Bomberos de Euskadi en su cuenta de Twitter, el fuego ha afectado al gastro-bar La Colchonería, ubicada en la calle San Vicente de la Parte Vieja, y las llamas se han originado en la freidora, según han informado los Bombero de San Sebastián.

Los bomberos han conseguido sofocar las llamas y han estado trabajando varias horas en el lugar de los hechos, donde se ha formado una importante humareda y varios grupos de personas que se encontraban paseando por la calle se han parado para ver lo que ocurría.

Afortunadamente no se han producido heridos ni daños de gran repercusión. Tampoco ha habido que evacuar a nadie.

Otro incendio debido a una freidora

Hace tiempo en Guadix, Granada, también se produjo un incendio en un bar de la calle de San Miguel.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de los bomberos accitanos y miembros de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. La rápida actuación de las fuerzas de seguridad impidió que el incendio, que al parecer se produjo también por la freidora de la cocina.