Elecciones Madrid

Los mejores memes del vídeo de Isabel Díaz Ayuso corriendo en la campaña de las elecciones en Madrid

Las redes se han llenado de memes tras el vídeo de campaña de Isabel Díaz Ayuso por las elecciones de Madrid.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó este sábado su vídeo de precampaña electoral por las elecciones a la Asamblea de Madrid en la que se puede ver a la regidora corriendo por Madrid. El vídeo ha dado mucho juego en redes sociales y ha provocado una oleada de memes y montajes.

En el vídeo se ve a Ayuso durante un minuto corriendo por Madrid, pasando por Madrid Río, un mercado, los Teatros del Canal o el hospital Isabel Zendal, mientras comercios y negocios se abren a su paso.

"Este vídeo lo que resume es la cultura del esfuerzo", ha indicado Díaz Ayuso, que en el anuncio acaba su recorrido en la Puerta del Sol mientras aparecen en pantalla su nombre y la palabra 'libertad'.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, criticó el vídeo de precampaña de la presidenta: "Joder, te falta mucho Madrid, tía, podías haber hecho el paripé de irte a que te graben corriendo en algún barrio o algún lugar del sur".

Ayuso ganaría las elecciones

Según el compendio de encuestas que elabora 'Electomanía-EM', Isabel Díaz Ayuso logaría 59 escaños y el 40% en intención de voto en las elecciones de Madrid 2021. El PSOE sería el segundo partido más votado en Madrid con 37 escaños y un 25,9% en intención de voto.

Con estos resultados, el único pacto posible para la formación de Gobierno sería siendo la suma de votos del Partido Popular y Vox. Los populares logarían 59 escaños y estarían a 10 de la mayoría absoluta, mientras que el Vox tendría 13 asientos en la Asamblea, por lo que su suma les daría una mayoría muy cómoda para poder gobernar durante los próximos dos años.