Elecciones de Madrid

Isabel Díaz Ayuso pide a los jóvenes que van a votar por primera vez en las elecciones de Madrid no dejarse "engañar" por la izquierda

Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra la izquierda que "divide", sea "por barrios", por "un tipo de ecologismo prefabricado" o por "un falso feminismo que representa a muy pocas mujeres".

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular en las elecciones autonómicas de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado del "peligro" en el que está España "mientras Pedro Sánchez siga al frente del Ejecutivo central".

En el 15 Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha emplazado a "los 110.000 jóvenes que van a votar por primera vez" en los comicios autonómicos del 4 de mayo a no dejarse "engañar" por la izquierda que quiere "arrastrarnos al guerracivilismo", ha dicho. Ayuso ha participado en el acto de apertura del XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, donde ha animado a los asistentes a rechazar "proyectos de ingeniería social fuera de la realidad" que ponen en peligro la "libertad" y la "prosperidad".

Ayuso ha prometido ante el líder del PP, Pablo Casado, que van a intentar ganar estas elecciones "con la mayor participación histórica de la Comunidad de Madrid". "Los mismos que consideran que hay algunos partidos que no pueden estar en Vallecas porque es suyo, son los mismos que consideran que eso es una provocación como lo son las familias de víctimas del terrorismo a las que querían (expulsar) de sus municipios porque su sola presencia les molestaba", ha asegurado.

Spot de campaña

La presidenta aprovechó el momento para presentar el spot de un minuto que han preparado para su campaña electoral y en el que se la ve a ella, como protagonista, corriendo por calles, mercados, el hospital Isabel Zendal y parques de Madrid hasta llegar, cansada, a la Puerta del Sol. Delante del edificio que acoge al Gobierno regional, Ayuso, apoyada sobre sus rodillas, recupera el aire, mira a cámara y aparece el lema de 'Libertad' con el que ansía a mantener la Presidencia.