Elecciones Madrid 2021

'Que hable la mayoría', el lema de campaña de Podemos para las elecciones de Madrid 2021

Podemos ha presentado este sábado lema para la campaña de las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021. La formación de Pablo Iglesias ha elegido la frase 'Que hable la mayoría'.

Publicidad

Podemos ha presentado esta mañana su lema de campaña para las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021. Cuando queda menos de un mes para los comicios, la formación de Pablo Iglesias apuesta por el eslogan "Que hable la mayoría" para presentarse ante los votantes de la Comunidad de Madrid.

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, hace un llamamiento a la movilización de la clase trabajadora para que voten por la izquierda, a la que consideran una "mayoría silenciosa frente a la minoría que hace mucho ruido".

Aunque la campaña no empieza oficialmente hasta la semana que viene, todos los partidos que se presentan a las elecciones están volcados en intentar obtener un buen resultado el próximo 4 de mayo. En el caso de Podemos, además del lema de campaña, han difundido varios vídeos en los que exponen los motivos por los que creen que los ciudadanos madrileños deberían votar por ellos.

En un vídeo en el que se muestran imágenes de diferentes presidentes madrileños del PP, la formación denuncia "años de recortes y la gestión irresponsable de la pandemia". Desde Podemos, insisten en que "Madrid no es como ellos" y hace un llamamiento "a la mayoría" que, dicen, apuesta por la sanidad pública, la igualdad, la educación pública o la vivienda entre otras cosas.

Isabel Serra, también ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que "hay una mayoría que necesita y apoya los servicios públicos que el PP lleva 26 años recortando y privatizando. Hay una mayoría que si sale a votar este 4M puede echar a la minoría que dirige la Comunidad de Madrid contra sus intereses".

Las últimas encuestas

Según el último barómetro del CIS, Isabel Díaz Ayuso ganaría las elecciones del Madrid del 4-M, pero los resultados apuntarían a un empate entre el bloque de la derecha y de la izquierda. Por su parte, Podemos alcanzaría hasta 10 diputados bajo el liderazgo de Pablo Iglesias, pero no conseguiría superar a Más Madrid.