en un acto en Alicante

en un acto en Alicante

Pedro Sánchez: "España necesita un gobierno que hable con todos pero que dependa de sus propias fuerzas"

El presidente del Gobierno asegura que en los nueve meses que ha estado en la Moncloa "no se puede cambiar un país" pero sí "marcar el rumbo de hacia dónde se debe ir en el futuro".

antena3noticias.com | Madrid | 23/03/2019

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha animado este sábado a votar a su partido para constituir un Gobierno que hable con todos pero que dependa "exclusivamente" de su propia fuerza para garantizar la estabilidad y la puesta en marcha de sus iniciativas.

En un acto del partido en Alicante junto al líder del PSPV-PSOE y president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entre otros, Sánchez ha indicado que los nueve meses que ha gobernado "no pueden cambiar un país", pero "sí marcar el rumbo" de hacia dónde se debe ir en el futuro" para que en España "quepamos todos y no solo los de la foto de la plaza de Colón".

A su juicio, en la Comunidad Valenciana y en España hay muchas más plazas que la plaza de Colón y se ha referido a las mujeres que llenaron calles y plazas el pasado 8M, a los "chavales jóvenes" que se manifiestan a favor de una España sostenible y ecologista o a las personas que durante cuarenta años también han secundado movilizaciones a favor de una Constitución "inclusiva e integradora", que defiende la diversidad territorial como una riqueza y no como un freno.

También te puede interesar...

Pedro Sánchez: "Los líderes independentistas no garantizan la neutralidad de las instituciones"

Sánchez y Casado usan las listas para apartar a los críticos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.