ELECCIONES GENERALES 28A

Los partidos políticos buscan el voto de los 8 millones de indecisos en la semana electoral decisiva

Este lunes es el último día para publicar encuestas. Por el momento, el PSOE ganaría las elecciones generales.

Publicidad

Los medios de comunicación publican hoy las últimas encuestas, debido a la prohibición de la ley electoral de que se difundan o reproduzcan sondeos desde cinco días antes de la celebración de las elecciones, con diversos interrogantes aún por despejar sobre el resultado de las urnas.

Hasta ahora, las encuestas posicionan al PSOE como ganador de los comicios generales. La formación de Pedro Sánchez ganaría las elecciones y conseguiría la mayoría con el apoyo de Podemos y de los independentistas catalanes.

Sin embargo, el bloque conservador PP, Ciudadanos y Vox, no alcanzaría la mayoría absoluta para gobernar.

Te puede interesar:

Pablo Casado resta credibilidad a las encuestas y pide concentrar el voto en su partido: "Vamos a evitar lo que es malo"

Ni encuestas, ni 'encuestos': ¿Pueden saber Facebook y Google quién ganará las elecciones?

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.