Skate

Tom Drury recorre en monopatín la costa este de Australia por una causa solidaria

Este joven australiano decidió combatir la pandemia de coronavirus afrontando el reto de recorrer toda la costa este australiana en monopatín para construir una pista de skate en Laos.

Publicidad

Con su monopatín a todas partes, así intentó huir de la fatiga pandémica Tom Drury, un joven australiano de 28 años que decidió emprender una de las aventuras más increíbles de toda su vida.

Comenzó su periplo a finales del año pasado y su objetivo es recorrer sobre ruedas toda la costa este de Australia: que son más de 4.000 kilometros. "Muchos lo califican de locura", informaban algunos medios australianos al enterarse de lo que quería hacer Drury, muchos medios se hicieron eco del suceso, porque todo esto, es por una buena causa: "Estoy recaudando dinero para construir una pista de skate en Laos", asegura Tom.

Este joven documenta su viaje a través de las redes sociales donde muestra la cantidad de peligros que sortea, tanto en la naturaleza, como en el asfalto: "Cuando me pasan los camiones a 100 por hora se me encoge todo", explica Tom Drury. Además, en sus publicaciones cuenta cómo avanza su aventura y explica cual es su objetivo en la misma biografía.

El objetivo ya está conseguido: quería recaudar 20.000 euros y ya lleva más de 25.000 mil. Pero a cambio tras tanto tiempo, quien se ha quedado sin fondos, es él: "Ya no tengo dinero, ahora voy a tener que volver a trabajar".

Tom Drury trabaja a 1.500 metros bajo tierra en una mina de diamante, obviamente, ahora se entiende mejor su pasión por el aire libre.