Skateboarding Egoitz Bijueska se proclama campeón del mundo de skate con 15 años: "Todavía no me lo creo"
Skate Diego Poncelet, el campeón que baja a 131km/h sobre un monopatín: "Tienes que estar dispuesto a morirte"
Monopatín Descenso de vértigo: a más de 100 km/h a la conquista del campeonato mundial de skateboarding
Juegos Olímpicos 2024 Un desafío a la edad: El skater Andy Macdonald debuta con 51 años contra adolescentes en los Juegos Olímpicos
Aventura El increíble récord de Evan González: 2.150 km sobre un patinete eléctrico de Frankfurt a Madrid
Skateboarding Cuatro skaters patinan en el Museo de Historia Natural de Londres: "¿Si rompemos algo, hay que pagarlo?"
Skate El australiano Raine Kent logra el récord de velocidad sobre un monopatín eléctrico: ¡132,37 km/h!
Cantabria Una peligrosa moda llega a Cantabria, skate en llamas: saltar una barrera de fuego en monopatín
Skateboard Leonardo Vinicius, el prodigio burgalés del skate con el que alucina hasta Tony Hawk: "Está loco"
Skate Ricci Tres, skater transexual: "Si tengo una ventaja es que soy muy decidida, pero no el género"
Brasil Skaters brasileños participan en el primer evento de paraskate en Sao Paulo y reivindican que sea deporte paralímpico