Tenis hoy

Rafa Nadal - Jannik Sinner Resultado y resumen del partido de tenis del Masters 1000 de Roma, en directo

RESULTADO NADAL - SINNER: 7-5, 6-4. Final del partido de tenis de hoy entre Rafa Nadal y Jannik Sinner del Masters de Roma. Consulta el resumen, sets y puntos del partido del Masters 1000 de Roma hoy.

Nadal - Sinner: Partido de tenis del Masters 1000 de Roma hoy, en directo

Nadal - Sinner: Partido de tenis del Masters 1000 de Roma hoy, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Shapovalov - Nadal, en octavos de final

Rafa Nadal se medirá este jueves a Denis Shapovalov en los octavos de final del Masters de Roma. Esto ha sido todo por hoy. Mañana regresamos de nuevo desde el Foro Itálico para narrar un nuevo partido de Rafa camino a su décimo título en Roma. Muy buenas noches y hasta la próxima.

Complicado debut y victoria de Rafa Nadal

Rafa Nadal ha solventado un debut muy complicado ante Jannik Sinner. El italiano se ha mostrado como un jugador de mucha calidad pese a su juventud y ha puesto en muchos aprietos al nueve veces ganador en el Masters de Roma.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 6-4

¡¡¡JUEGO, SET Y VICTORIA!!!!Rafa Nadal logra solventar un complicado debut en el Masters de Roma ante Jannik Sinner (7-5 y 6-4).

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 5-4

Salva la segunda bola de partido y luego hace doble falta. Tremendo lo de Sinner... Vamos a ver si a la tercera va la vencida.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 5-4

Salva Sinner la primera bola de partido en contra. Rafa Nadal muy cerca de llevarse la victoria.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 5-4

Y ahora Rafa Nadal cierra su servicio en la red con una volea perfecta. Restará Rafa para llevarse este duelo tremendo ante Jannik Sinner.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 4-4

¡BREAK DE RAFA NADAL! Lo hemos avisado... Momento de la verdad y Rafa Nadal le rompe el servicio a Jannik Sinner. El italiano pierde la ventaja en este segundo set. 4-4 y saque para Rafa. ¡Vamos!

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 3-4

¡Bien Rafa Nadal! Ahora cierra su servicio y mete presión al italiano en la recta final del segundo set. Vamos a ver cómo responde Jannik Sinner en los próximos tres juegos.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 2-4

Aguanta el break Jannik Sinner y cierra el juego con su servicio. Rafa Nadal debe hacerse con este juego y buscar la rotura en el siguiente.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 2-3

Ahora sí, Rafa Nadal se hace con el juego con su servicio. De momento, tiene un break de ventaja Sinner en este segundo set.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 1-3

No falla Jannik Sinner con su servicio y confirma el break en este segundo set. Se complica el partido para Rafa Nadal.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 1-2

¡BREAK DE SINNER! Ojo que el italiano está on fire ante Rafa Nadal. Mucha tela que cortar aún.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 1-1

Jannik Sinner jugando con un aplomo impresionante pese a su edad. Iguala el set con mucha seguridad con su servicio. Turno para Rafa Nadal y su saque.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 1-0

Se lleva el primer juego del segundo set Rafa Nadal. Sacará a continuación Jannik Sinner para igualar el set. Comienza a hacerse de noche en Roma...

Comienza el segundo set entre Rafa Nadal y Jannik Sinner

Arranca la segunda manga en el Foro Itálico. Al saque Rafa Nadal. Vamos a ver si Sinner da la misma guerra en esta segunda manga.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 7-5

¡PRIMER SET PARA RAFA NADAL! Tremendo lo que le ha costado a Rafa Nadal cerrar esta primera manga. Ha necesitado de siete bolas de set para hacer que Jannik Isner ceda en el primer set. Vamos a ver si el italiano da la misma guerra en la segunda manga.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 6-5

Se lleva el juego Rafa Nadal y volverá a restar para llevarse el primer set. Vaya debut complicado en el Masters de Roma ante Jannik Sinner.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 5-5

Jannik Sinner ha obrado el primer milagro del partido: levantar tres bolas de set a Rafa Nadal. Tremendo partido en el Foro Itálico.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 5-4

Ha levantado tres bolas de break Jannik Sinner en este juego. ¡Increíble! Vamos a ver si Rafa Nadal es capaz de cerrar el primer set.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 5-4

Se hace Rafa Nadal con su servicio y resta ahora para cerrar el set. Vamos a ver si a Sinner no le tiembla la muñeca ahora.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 4-4

Batalla total en el Foro Itálico entre Rafa Nadal y Jannik Sinner. El italiano no cede y Nadal no encuentra el momento para quebar el servicio del italiano. Espadas en todo lo alto entre estos dos gladiadores.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 3-3

Jannik Sinner se está desvelando como un hueso complicado de morder. De momento, el italiano aguanta en este primer set ante un Rafa Nadal que sabe que hoy tiene un rival complicado. Entramos en la fase clave del primer set.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 3-2

Responde Rafa Nadal con su servicio para volver a colocarse por delante. Está igualado el choque. Se confirma que Nadal va a tener que sudar en su debut en el Masters de Roma.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 2-2

Jannik Sinner no se deja intimidar e iguala con su servicio el primer set. El italiano, pese a su juventud, está demostrando que tiene carácter y que no se amilana ante todo un Rafa Nadal. ¡Hay partido!

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 2-1

Ahora sí. Rafa Nadal se hace con su servicio y coloca el 2-1 en el marcador ante Jannik Sinner.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 1-1

¡Vamos Rafa! Reacciona Nadal a ese mal inicio y le devuelve la rotura de servicio a Sinner. 1-1 y Rafa al saque. Vamos con el tercer juego del primer set en el Masters de Roma.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: 0-1

¡Rotura del italiano nada más comenzar! Mal comienzan las cosas para Rafa Nadal. Jannik Sinner quiebra el servicio de Nadal en el primer juego. Toca remontar desde el inicio del primer set.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Al saque Rafa Nadal. Vamos allá con el partido entre Rafa Nadal y Jannik Sinner.

Denis Shapovalov, el rival del ganador del Rafa Nadal - Jannik Sinner

Ya se conoce el nombre del rival del duelo entre Rafa Nadal y Jannik Sinner. Denis Shapovalov se enfrentará al ganador del partido de esta tarde. Esperemos que sea Rafa Nadal el que se mida al canadiense.

Rafa Nadal en busca de un nuevo título en Roma

Recordamos que Nadal es el jugador que más veces (9) ha ganado el Masters de Roma. Sus números en el Foro Itálico asustan y, con permiso de Djokovic y Zverev, es el gran favorito al triunfo.

Aún hay que esperar para ver el debut de Nadal

La jornada en el Fóro Itálico va con algo de retraso y no se espera que el partido entre Rafa Nadal y Jannik Sinner comience antes de las 19:00 horas.

Jannik Sinner, la gran promesa del tenis italiano

Jannik Sinner, el rival de hoy de Rafa Nadal, es la gran promesa del tenis italiano. Vamos a ver de lo que es capaz ante un Nadal que no se suele andar con contemplaciones sobre la tierra batida.

Nadal, en dura para los JJOO de Tokio

Antes de su debut de hoy en el Masters de Roma, Rafa Nadal ha dejado una de las que pueden ser noticia del año en el mundo del tenis. Y es que el tenista balear dejó este martes en duda su participación en los JJOO de Tokio 2020.

Última puesta a punto antes de Roland Garros

El Masters de Roma es el último torneo que va a jugar Rafa Nadal antes de Roland Garros. Hay que recordar que el segundo grand slam del año comienza el 30 de mayo y Nadal aún no ha logrado encontrar ese nivel de juego que le ha llevado a levantar la Copa de los Mosqueteros en 13 ocasiones.

Cara a cara entre Rafa Nadal y Jannik Sinner

Jannik Sinner, una de los jugadores más prometedores del tenis italiano, se ha medido una sola vez a Rafa Nadal. Fue en el Ronald Garros de 2020 y Nadal superó al italiano en tres mangas. Ese es el único precedente entre ambos tenistas. Hoy jugarán su segundo cara a cara.

Rafa Nadal, a por su 10º título en el Foro Itálico

Rafa Nadal debuta hoy en el Masters de Roma, un torneo que ha levantado en nueve ocasiones a lo largo de su carrera. Esta semana el jugador balear busca el que sería su 10ª corona en el Foro Itálico. Vamos a ver cómo ha digerido Nadal su derrota en el Mutua Madrid Open ante Zverev el pasado viernes.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Partido de hoy del Masters de Roma, en directo

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy de segunda ronda del Masters de Roma entre Rafa Nadal y Jannik Sinner. Ya puedes seguir con nosotros el Rafa Nadal - Jannik Sinner en directo online y consultar el resultado y la última hora del partido de hoy en vivo.