Roland Garros

Rafa Nadal hoy: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros contra Diego Schwartzman

Rafa Nadal se enfrenta al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis.

Rafa Nadal, en acción en Roland Garros

Rafa Nadal, en acción en Roland GarrosEfe

Publicidad

Rafa Nadal se enfrenta a Diego Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros. El balear está a tres victorias de lograr su 14º título sobre la arcilla de París y en convertirse en el tenista con más Grand Slam de la historia.

Tras arrollar a Jannik Sinner en octavos de final (7-5, 6-3 y 6-0), Nadal se mide al argentino Diego Schwartzman, una auténtico especialista sobre la tierra batida y que seguro presentará batalla al vigente campeón del torneo.

Rafa Nadal llega a los cuartos de final de Roland Garros en un gran momento de forma y sin haber cedido un set en lo que va de torneo.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Diego Schwartzman de Roland Garros

El partido de cuartos de final de Roland Garros 2021 entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman se disputa el miércoles 9 de junio en la pista Philippe Chatrier a las 13:30 horas (horario aproximado que podría ser modificado según la duración de los partidos anteriores y de la climatología en París).

Podrás seguir el partido de cuartos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.