Roland Garros

Rafa Nadal arrolla a Cameron Norrie y ya está en octavos de final de Roland Garros

Buen partido de Rafa Nadal, que fue superior a Norrie desde el inicio para ganar en tres sets (6-3, 6-3 y 6-3). El balear se enfrentará a Sinner en octavos.

Rafa Nadal se mete en octavos de final de Roland Garros

Rafa Nadal se mete en octavos de final de Roland GarrosGetty Images

Publicidad

Rafa Nadal ya está en octavos de final de Roland Garros. El tenista balear ha superado a Cameron Norrie en 3 sets (6-3, 6-3 y 6-3) para meterse en la siguiente ronda de su competición favorita.

Nadal salió enchufado a la pista Suzanne Lenglen de París. El balear fue superior desde el inicio, pero el break no llegó hasta mitad del set. El balear encarrilaba la primera manga para terminar ganándola (6-3).

Sin embargo, Cameron Norrie no perdía la cara al partido y comenzaba el segundo set logrando un break. Una rotura que Nadal le devolvía en el siguiente juego. Se encadenaban los breaks al inicio de la primera manga.

Hasta que Nadal quiso. El balear metió una marcha más para calcar el resultado del primer set (6-3). Rafa estaba intratable y cuanto más forzaba Norrie, mejor estaba el español.

Nadal rompió muy pronto en el tercer set. El balear se ponía por delante rápidamente para encarrilar la última manga y confirmar la victoria en 3 sets ante Cameron Norrie.

El balear sigue sin ceder ni un solo set en lo que va de Roland Garros y se medirá a Sinner en octavos de final. Alexei Popyrin, Richard Gasquet y Cameron Norrie son los rivales que ya ha superado Nadal.