Petanca

Tanguy Penin, el especialista de la petanca que ha asombrado al mundo con su precisión

En Francia se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y hasta cadena TF1 le ha dedicado un reportaje. Tanguy Penin ha sorprendido con su precisión jugando a la petanca en sus vídeos en sus redes sociales.

Publicidad

La petanca puede parecer un deporte sencillo, pero se requiere de una precisión y habilidad importante para lograr acertar en cada lanzamiento. Y en Francia ha surgido un joven capaz de acertar en cada lanzamiento.

Estamos hablando de Tanguy Penin, el jugador de petanca que se ha convertido en una auténtico fenómeno en Francia por sus vídeo en sus redes sociales, donde no falla ni un lanzamiento e impacta con su bola allí donde pone el ojo.

Penin realiza lanzamientos desde cualquier punto y lugar, y acierta siempre. Sin duda, sus videos se han convertido en un fenómeno viral y ya causan furor en Francia.

Penin alterna lanzamientos más tradicionales con otros menos ortodoxos. Quizá ese sea el secreto que le ha llevado a triunfar en las redes sociales. En unos de sus vídeos Tanguy Penin ha logrado 19 de veinte aciertos en menos de un minuto.