Fórmula 1

Las mejoras de Alpine para el coche de Fernando Alonso en Imola

Marcin Budkowski, director de Alpine, ha anunciado nuevas mejores en el monoplaza del piloto asturiano de cara al GP de Emilia Romagna.

Publicidad

Fernando Alonso disputará este fin de semana el segundo Gran Premio en su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Alpine. El piloto asturiano, que no tuvo suerte en la primera carrera, se muestra optimista de cara al GP de Emilia Romagna.

"Tengo buenos recuerdos de Imola, sobre todo en 2005, cuando ganamos la carrera y luego nos hicimos con el campeonato de ese año", ha dicho Fernando Alonso unos días antes de comenzar los entrenamientos libres en el circuito italiano.

"Me gusta el circuito de Imola y me alegré de que volviera a la Fórmula 1 el año pasado; la carrera de 2020 fue emocionante y creo que algunos de los cambios en el circuito desde que corrí hace más de diez años, han mejorado el trazado", reconoce el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Las mejoras de Alpine para Imola

El director de Alpine, Marcin Budkowski, ha anunciado las nuevas mejores que tendrá el monoplaza de Fernando Alonso para el GP de Emilia Romagna.

El director de la escudería francesa asegura que las mejoras irán enfocadas al "fondo plano y el difusor" para la próxima prueba de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso tratará de conseguir los primeros puntos de la temporada.

Marcin Budkowski ha asegurado "un paquete de medidas importante" para Alpine. Fernando Alonso quiere olvidar el abandono en Baréin consiguiendo un buen puñado de puntos en tierras italianas.

PUZZLE: Reconstruye el nuevo Alpine de Fernando Alonso

Fernando Alonso se enfrenta a su segunda carrera al volante del Alpine. Reconstruye el PUZZLE del nuevo A521 con el que el piloto asturiano intentará lograr los primeros puntos de la temporada de Fórmula 1.

Publicidad