Fórmula 1

Fernando Alonso: "El Alpine será realmente rápido en Mónaco"

Fernando Alonso se muestra confiado de cara al progreso de la escudería en las próximas carreras del mundial de Fórmula 1. "Estoy cómodo con el coche, ahora necesito trabajar yo", reconoce el piloto asturiano.

Fernando Alonso: "El Alpine será realmente rápido en Mónaco"

Fernando Alonso: "El Alpine será realmente rápido en Mónaco"Getty Images

Publicidad

Fernando Alonso es optimista al hablar del progreso del Alpine de cara a las próximas pruebas del Mundial de Fórmula 1. El bicampeón del mundo, que terminó 17º el GP de España, asegura que aún tiene un gran margen de mejora.

Además de problemas con el monoplaza, Fernando Alonso se topó con la mala fortuna en su regreso al Gran Circo, viéndose obligado a abandonar por culpa del envoltorio de un sándwich. El asturiano confía en las mejoras de Alpine de cara al GP de Mónaco.

"Creo que el coche será realmente rápido en Mónaco. Me siento bien con el rendimiento allí, aunque tengo que mejorar a una vuelta y tener confianza en el monoplaza. Todavía no estoy al 100% en esto", reconoce Fernando Alonso.

"Estoy cómodo con el coche, pero ahora necesito trabajar yo para estar cómodo también en este sentido. Lo más importante es sacar más rendimiento del coche por mi parte", ha dicho recientemente uno de los dos pilotos españoles que integran la parrilla de la F1 junto aCarlos Sainz.

Por tanto, Alonso espera mejorar su rendimiento y llegar a ser la quinta mejor escudería en las próximas pruebas del Mundial de F1. En el GP de España volvió a mandar Lewis Hamilton tras una impoluta carrera.