IndyCar 2021

El español Alex Palou gana su segundo carrera en la IndyCar y recupera el liderato

El piloto español, a sus 24 años, ha vuelto a hacer historia en la IndyCar Series al lograr su segunda victoria en un Gran Premio de esta competición y regresar al liderato.

Publicidad

Alex Palou sigue haciendo historia para el automovilismo español y este domingo lograba su segunda victoria en un Gran Premio de la IndyCar, un triunfo que le devolvía el liderato de la mítica competición de automovilismo estadounidense a sus 24 años.

Hasta la fecha solo el propio Alex Palou había logrado una victoria en la IndyCar, una competición que vuelve a liderar tras su triunfo en la prueba celebrada en Elkhart Lake, Wisconsin.

Palou condujo el No.10 NTT DATA Honda, del equipo Chip Ganassi Racing, a la victoria y recuperó el liderato del campeonato con 28 puntos de ventaja sobre el joven piloto mexicano Pato O'Ward, que llegó al la carrera al frente de la clasificación, con un punto más que el piloto español.

En su tercer año dentro de la fórmula IndyCar, llegó en el 2019 mientras corría en Japón, Alex Palou se ha convertido en un piloto de referencia en la IndyCar y la mayoría de periodistas estapecializados en IndyCar ya le señalan por su brillantez, inteligencia y la frialdad.

Con su segunda victoria en 2021, Palou se convirtió en el primer piloto, además del neozelandés Scott Dixon, en ganar al menos dos carreras en una temporada para Chip Ganassi Racing desde Dario Franchitti en 2011.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".