Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Ibai Llanos ficha por Eurosport como comentarista de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Tokio

El conocido streamer de Twitch Ibai Llanos da el salto a la tele y cumplirá su sueño en los Juegos Olímpicos de Tokio: "Es lo más grande que hay".

Ibai Llanos

Ibai LlanosTwitter

Publicidad

Ibai Llanos da el salto a la televisión después de firmar el acuerdo con Eurosport como comentarista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El conocido streamer de Twitch será comentarista de los partidos de baloncesto.

El streamer asegura que ha guardado en silencio "un acuerdo al que llegamos en 2019 pero en 2020 se canceló por Covid". Así explica el propio Ibai Llanos el trabajo que realizará: "Estaré narrando baloncesto, así que me toca estudiar y prepararme".

"Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto", ha dicho el popular streamer.

Asimismo, el vasco ha pedido un deseo: "Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final" en estos Juegos Olímpicos.

Nuevo récord en Twitch

Y es que Ibai Llanos causa furor en las redes. Todo lo que toca lo convierte en oro y cada día son más los jóvenes y no tan jóvenes quienes le siguen e interactúan con él en las plataformas como Twitch.

Este miércoles el streamer originario de Bilbao volvió a batir un récord en la ya mencionada plataforma de Twitch. 'La Velada del año' fue emitida ayer y se trataba de un evento de boxeo organizado por él mismo donde 6 influencias se veían las caras subidos a un ring.

Antes de arrancar los combates ya había superado el millón de espectadores. La retransmisión llegó a tener a 1,5 millones de personas simultáneamente, más que la final de Europa League que ganó el Villarreal ese mismo día.