Goku, protagonista de 'Dragon Ball'

Publicidad

FAMOSOS PERSONAJES DE ANIME IRÁN EN EL MERCHANDISING

Goku, nombrado embajador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El personaje más famoso del anime japonés será embajador oficial en los próximos Juegos Olímpicos. Goku, protagonista de 'Dragon Ball', ha sido nombrado embajador de los Juegos de Tokio 2020, donde compartirá protagonismo con otras estrellas del anime.

Son Goku será embajador de los próximos Juegos Olímpicos. El afamado personaje de la serie 'Dragon Ball' será una de las caras que promocionarán los Juegos de Tokio en 2020, compartiendo cartel con otros grandes personajes del anime japonés.

Oliver Atom, Naruto, Luffy de One Piece, Shin Chan o Saylor Moon son algunos de los protagonistas que estarán en el merchandising oficial de los Juegos, además de Mario Bros, Pac-Man y otros personajes que ya han hecho acto de presencia en vídeos promocionales.

Publicidad

Juegos Olímpicos

Un 'breakdancer', en plena acción

París propone que el 'breakdance' sea olímpico en los Juegos de 2024

Cuatro deportes olímpicos nuevos pueden formar parte del programa de los Juegos de París en 2024. Los organizadores proponen que la escalada, el surf, el skateboard y el 'breakdance' formen parte del programa de los Juegos que se celebrarán en cinco años.

Los aros olímpicos, en Atlanta

La selección iraní de fútbol femenino podría quedarse sin Juegos Olímpicos por no poder viajar a través de Israel

Motivos políticos pueden dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio a la selección de fútbol de Irán. Deben jugar parte de sus partidos clasificatorios en la localidad palestina de Al Ram, teniendo que atravesar unos territorios israelíes por los que la ley iraní les prohíbe pasar.